Royal Road - Lugo



Nombre
Royal Road

Dirección
Camiño real 153, Barrio La Milagrosa, Lugo.

Horario
De Lunes a Domingo de 7.00 de la mañana a 2.00 de la madrugada.




Local
Situado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad Lucence, el barrio de La Milagrosa, el local es amplio y acogedor.  Su decoración es moderna, cuidada y apuesta por la comodidad. El local dispone de Conexión Wifi y prensa diaria. Es posible el acceso a minusválidos. Dispone además de dos televisores, uno a su entrada y otro al final del local, pero el volumen es casi inapreciable, lo que resulta agradable.


Tipo de Desayuno
Podemos disfrutar de una amplia variedad de desayunos, café ( incluso para llevar) Tés diversos, chocolate y distintos zumos naturales ( Naranja, Kiwi, Pomelo y Granada). Para acompañar la bebida con Croissant, Churros, Magdalenas artesanas, Tostadas de Pan ( Incluso integral), con o sin mantequilla y distintas mermeladas o con delicioso tomate y aceite. No falta tampoco el delicioso bizcocho casero, cuyo sabor va alternando diariamente ( Yogur y Limón o Cacao). Disponen también de Galletas Integrales y Sin Gluten. Como podéis leer, la variedad es extensa.

Opciones especiales:  
Junto a la clásica leche entera, también cuentan a disposición del cliente de leche desnatada, leche sin Lactosa, de Soja, y leche de Avena.


Mi Desayuno
Constaba de un delicioso zumo de naranja recién exprimido, un café de leche de Soja y una buena porción del clásico y rico bizcocho de Yogur y Limón. El Precio fueron 4.00 €

Otros datos de Interés
Tienen menú del día, Tapas y Raciones.

Servicio y atención
El Servicio en el Royal Road es muy agradable, la atención muy rápida, lo cual se agradece, y los productos de gran calidad. Me gustó mucho el trato cercano y servicial del personal, ofreciéndome incluso prensa o revistas en la propia mesa.

2 comentarios:

  1. ¡Estupenda colaboración la de Vero!

    Me han encantado las fotos y la descripción del lugar.Desde luego, si tuviese que hacer una parada en Lugo para tomarme un tentempié, este recomendación la tendría en cuenta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el placer de ir nunca pero voy a ver si me paso porque no es la primera crítica que leo que ponen al sitio muy bien, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar