Café Don Budi - Bertamiráns, Ames



Nombre: Don Budi.

Dirección
Avda. da Mahía, 78. Bertamiráns (Ames)

Horario de desayunos
A partir de las 6:45 de lunes a sábado y a partir de las 8 domingos y festivos.

Tipo de desayuno
A la hora del desayuno podemos elegir entre un buen café, una amplia variedad de tés e infusiones y chocolate (clásico o de sabores: fresa, vainilla, avellana, caramelo...). Para acompañar tenemos opciones dulces y saladas, sándwiches y croissant mixto para estas útimas y también diversas piezas de bollería, churros y tostada de baguette o pan de molde acompañada de miel o mantequilla y mermelada.
Tenemos la opción de "Desayuno Ligth", consistente en un té Breakfast, tostada integral con mermelada baja en calorías y zumo de naranja o agua.
Se ofrecen diferentes tipos de leche: desnatada, sin lactosa y de soja.
Según reza un cartel en el establecimiento, el café que se sirve aquí tiene el sello de certificación Rainforest Alliance, garantía de su cultivo en fincas en las que se respeta el entorno natural y los trabajadores cuentan con unas condiciones dignas.

Opciones Especiales
El local dispone de prensa variada y revistas, conexión WiFi e hilo musical. Cuenta con una terraza cubierta todo el año en la que está permitido fumar (de hecho se podría decir que es la zona de fumadores), así como varias mesas en la parte delantera del local.


Servicio y Atención
El servicio a la mesa suele ser bastante rápido, aunque desde hace unos meses la atención al cliente es bastante mejorable, son correctos, pero algo secos en el trato.

Tipo de Local
Don Budi es un café céntrico de Bertamiráns, muy a mano de todo tipo de tiendas y servicios y próximo a zonas de aparcamiento, así que no resulta nada difícil llegar hasta aquí. Resulta un local acogedor y agradable, con hilo musical y televisión, aunque siempre sin voz, de forma que escuchamos la música. Suele estar bastante concurrido, sobre todo a media mañana y a partir de las ocho de la tarde, horas del café y los pinchos.

Mi Desayuno
En esta ocasión opté por pedir un croissant, un zumo de naranja y un café. El desayuno llegó como me gusta, todo junto, y con el detalle de que me pusieron además la tapa de cortesía del día, un trocito de bizcocho casero.
Todo estaba excelente, tanto el café, bastante grande para no ser doble, como la bollería y el zumo. Fui un domingo a las diez y media de la mañana y pude leer la prensa tranquilamente y disfrutar de un rato de relax, aunque se iba llenando el local y cuando me marché estaba casi lleno.
El desayuno completo tiene un precio de 2,90 €, que es lo que me cobraron. El Desayuno Light tiene este mismo precio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario