57 Bar Atlántico - A Coruña


Nombre
57 Bar Atlántico 

Dirección
Andén de Riazor S/N  ( Donde era el antiguo Playa Club ) 

Teléfono
981 262 078


Tipo de Local
57 Bar Atlántico abrió sus puertas en Agosto de este mismo año, en el local que era la discoteca Playa Club para los que conocéis Coruña. La localización es de primera.  El Estadio de Riazor enfrente y la Playa a sus espaldas, lo que lo coronan como uno de los locales con las mejores vistas de la ciudad. 
Aprovecharon muy bien el gran espacio, dividiendo el local en varios ambientes, todos ellos modernos y acogedores para poder disfrutar como más nos apetezca en cada momento del día. Desde zonas más intimas, hasta espacios más adaptados a los grupos grandes, o al momento copa. Un diseño moderno y actual. 


La atención es buena, tienen bastante personal al frente del local lo que hace que te atiendan nada más llegar. Disponen de cerveza Estrella Galicia de Bodega, para degustar en las mejores condiciones y bien fresquita. Además tienen Wifi , terraza para fumadores y acceso a minusvalidos.


Desayunos
La calidad de los productos es muy buena. Mi desayuno constó de un Café con leche, zumo de naranja natural y tostada de aceite y tomate natural.  Como dato, usan aceite de la marca Eidos de Iria , y el café es la marca Siboney. Me cobraron por todo 4.50€ 


La presentación es cuidada y original, además te ponen una galleta de cortesía de marca gallega y no las típicas que regalan las casas de cafés. Disponen de diferentes tipos de leche. ti


Opinión Personal
La verdad que me encantó todo. El desayuno, la atención el tipo de local, las vistas... Es un sitio al que volveré pero ya no solo a desayunar, sino también a probar las distintas propuestas para otras horas del día. Como hace nada que abrieron os dejo el vídeo de presentación que publicaron para el lanzamiento del local, donde podéis ver mejor las diferentes zonas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario