Panadería Santa Cruz - Santa Cruz - Oleiros - A Coruña



Nombre
Panadería Santa Cruz 

Dirección
Viñas de Babilonia 16, Santa Cruz – Oleiros 

Teléfono
981 614 078 

Horario
De 07:30 a 22:00 (excepto lunes de octubre a mayo. que será de 07:30 a 16:00) 

Wifi:  Si 

Web

Facebook

Expositor tartas y pasteles 
En el núcleo de población más importante del Concello de Oleiros se encuentra la Panadería Santa Cruz. Este negocio familiar, fundado en 1951, dispone de tres despachos de pan, un local degustación y un servicio de reparto a restauración y domicilio. 
En este local, ubicado en el mismo centro de Santa Cruz, conviven el obrador, uno de los despachos y el local degustación. 
La oferta es amplísima. Dispone de desayunos dulces y salados
Hacer un desayuno o merienda con pan ya es una gozada, debido a la variedad de panes que tiene. Pan de olivas, pasas, nueces, integral, de centeno, de cereales, brona, etc. También hacen pan para celiacos. 

Imagen
Uno de los desayunos salados con pan
También podemos degustar otras propuestas saladas como sus empanadas, canapés, bocadillos, sándwich o tartas saladas. 
En lo referente a lo dulce casi sería muy largo nombrar todo lo que ofrecen tanto para venta en despacho como para degustar. La oferta de pastelería y repostería es muy amplia. Tartas, tortas, pasteles, cakes, pastas, bollos,  bombones,  churros, etc. 

A destacar los helados artesanos, siendo el único local de la zona que evita los industriales. 

Despacho de panes. Vemos las heladeras a la derecha del mostrador. 
Os recomiendo el cake de naranja y si os gusta mojar en la leche o en el café no podéis dejar de probar el Caroleiro , una de las especialidades de la casa. 

Caroleiro, especialidad de Santa Cruz
El local de degustación es contiguo al despacho, aunque cada uno está bien definido. Dispone de mesas altas y bajas y una pequeña barra.

Sala de degustación
Tés, cafés, chocolate a la taza, zumos o batidos figuran en la amplia carta que hay en cada una de las mesas para acompañar a la parte sólida del desayuno. 
El ambiente es muy tranquilo y agradable  donde, a primera hora de la mañana, los clientes aprovechan para leer la prensa que el local tiene disponible en un pequeño mostrador. Música ambiente a un volumen adecuado y wifi con buena velocidad, que permite ir gestionar los primeros asuntos de la mañana.

Expositor productos Gourmet

Un pequeño expositor con productos gourmet hace de separación entre el despacho y la zona de degustación. 
Un local ideal para desayuno o merienda, con productos de calidad elaborados en el obrador propio, donde, debido a la gran oferta, lo más difícil es decidir que desayunar.


Fotos de la web de Santa Cruz 1951 

Ubicación: 
https://www.google.es/maps/place/Santa+Cruz+1951/@43.349188,-8.3464066,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd2e7c862c2e3da1:0x3a7e20da9de44df5?hl=es  

1 comentario:

  1. Las orejas de Carnaval de esta panadería de Santa Cruz una absoluta decepción,las tiramos a la basura. compradas el día 10/02/2017.

    ResponderEliminar