Bakery Shop Panela - A Coruña



Nombre del local
Bakery shop La Panela. 

Dirección
Paseo Marítimo,nº5 bajo 15002 A Coruña (enfrente del Parque Las Lagoas) 

Horario
Mañanas 8:30-14:30  Tardes: 17:00-22:00 



Tipo de local
Se trata de un local totalmente reformado abierto desde mayo de 2013,con una decoración muy cuidada en la que predomina el color blanco y los pequeños detalles que lo convierten en un establecimiento muy acogedor. Está dividido en tres áreas muy diferenciadas, una bonita terraza, la zona de despacho de pan y el espacio de cafetería. Además hay una pequeña área de juegos para los más peques . 


Datos de interés
Dispone de Wifi gratuito y gran cantidad de prensa y revistas. Se realizan pequeños eventos informales como cumpleaños. 
Para más información: https://www.facebook.com/Ppanela 


Tipos de desayunos
Tienen un amplio surtido de bollería y los desayunos que ofrecen consisten en: zumo+ café de desayuno + bollería o tostadas a precios muy económicos. El día que fuí para hacer este post días, opté por el desayuno número 3, que consiste en zumo, café con leche y 2 tostadas de tomate y aceite a 2,80 euros. Los otros dos desayunos consisten en zumo, café, tostadas de mermelada o de mantequilla , bizcocho, pulga o churros. 




Ambiente
Un local muy tranquilo por las mañanas,-incluso algún día que he ido, he visto a varios jóvenes estudiando o personas trabajando con el portátil -,más animado a la hora de la merienda. 


Servicio y Atención
Muy bueno. El local está atendido por Conchi y Yolanda, dos socias que llevan casi 2 años al frente de la panadería que junto a la simpática Arantza se han embarcado en este proyecto tan bonito que ha cuajado en el barrio siendo uno de los lugares de reunión de muchos de los vecinos de la zona. 


 
Opinión
Ideal para los días de lluvia y para planes con niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario