As catro portiñas - Allariz



Nombre
As Catro Portiñas

Dirección
Emilia Pardo Bazán, 11

Horario de Desayunos
De lunes a viernes desde las 8. Sábado y domingo desde las 9

Tipo de Desayuno
En este café podemos elegir con nuestro café, té o infusión (tienen bastante variedad), zumo de naranja natural y para acompañar croissant, magdalenas caseras o industriales y tostada con mantequilla y mermelada o con aceite de oliva.

Opciones Especiales
El local ofrece prensa variada y revistas, además de conexión WiFi. Cuando el tiempo acompaña cuenta con una pequeña terraza.
Tienen siempre leche desnatada a disposición, y además al estar junto a una pequeña tienda de alimentación, no hay problema en pedir algún otro tipo de leche, el dueño muy amablemente se acerca a comprarla.

Servicio y Atención
La atención es agradable, el servicio a la mesa resultó bastante lento, sobre todo teniendo en cuenta que cuando estuve había poca afluencia, pero vino el desayuno completo a la vez, algo de agradecer.

Tipo de Local
Este café alaricano es un lugar muy tranquilo y acogedor que suele tener un ambiente en el que se mezclan turistas y gente del pueblo. Está situado muy cerquita del río y en esta zona es el más madrugador, así que mi café en Allariz es siempre aquí. Aunque tienen televisión, se puede leer tranquilamente la prensa porque la ponen a un volumen bastante bajo de forma que acompaña pero no molesta.

Mi Desayuno 
Opté por probar las magdalenas caseras, acompañadas de un café, que para ser de desayuno me pareció pequeño, y un zumo de naranja natural. Me lo sirvieron todo a la vez, aunque tuve que esperar un buen rato, el ritmo aquí suele ser bastante pausado, no podemos ir con prisas nunca. Me gustó el café, que ya conocía y el zumo también, me decepcionaron las magdalenas, que estaban buenas pero podían estarlo bastante más. Encontré caro el precio que me cobraron por este desayuno, que fue de 3,90 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario