Hoy desayunamos con... Marta Larralde


Hoy hablamos sobre desayunos con la actriz viguesa Marte Larralde, una chica todo terreno a la que hemos podido ver en el cine con películas como "Lena", "León y Olvido", "Mar Adentro" o "El penalti más largo del mundo" entre otras, en series como "Hospital Central o "Gran Hotel", y también en teatro, participando en numerosos cortos e incluso trabajando detrás de las cámaras.

Conozco a la Marta Larralde actriz desde hace mucho tiempo, me gusta mucho ver cine español y cuando se estrenó Lena no podía perdérmela porque me encanta lo bien que queda Vigo en la gran pantalla. Pero hace unos meses conocí a una Marta Larralde desconocida para mi, en verano suelo pasar unos días en Liméns y buscando información sobre los deportes acuáticos que se pueden practicar allí me encontré con tu blog Corre nena corre y con unas fotos preciosas donde haces Yoga encima de una tabla de SUP, Me quedé enganchada a tu blog y descubrí una Marta que corre, que hace surf, que hace yoga y que incluso recorrió parte de Francia en bicicleta.

¿Cómo surge esa Marta deportista y la idea de plasmarlo en un blog?

La Marta deportista lleva toda la vida! Primero empecé haciendo gimnasia rítmica, luego atletismo, después vino el yoga... Me apasiona el movimiento y probar cosas nuevas. Se me ocurrió escribirlo para compartirlo con mis amigas y después descubrí que podría divertir a más gente! Mi idea es animar a la gente a hacer deporte, a levantarse del sofá, a disfrutar de una vida activa.

Ese tipo de vida saludable ¿La llevas también a la alimentación, y más concretamente a los desayunos?
Trato de llevar una dieta equilibrada, comer sano, pero no me obsesiono. Como todo lo que me apetece pero sin abusar.



¿Qué importancia le das al desayuno y cual suele ser un desayuno básico para ti?
Me encanta el desayuno! Mi momento favorito del día... Suelo tomar zumo de naranja, kiwi y piña. Después café con leche  de avena y tostada de pan de mezcla con mantequilla y mermelada. También una galleta Digestive y si me espera un día duro, unos poquitos de cereales.

¿Sueles desayunar fuera de casa?
Desayuno siempre en casa, y me encanta que lo hagan! Y cuando puedo echarme una siesta después de desayunar...maravilla!!

¿Qué buscas en un local a la hora de escogerlo para desayunar en él?

Me gusta que sea tranquilo y con buena luz natural y si tiene música suave, que sea por ejemplo de jazz. Por supuesto el zumo de naranja no puede ser envasado y el pan fresco!

Con tu trabajo, con tus horarios, ¿Es sencillo mantener unos hábitos alimentarios, y más concretamente de desayuno?
Pues depende del trabajo! Por ejemplo ahora no desayuno en casa, me levanto muy temprano, a las 6, con lo cual prefiero desayunar en plató.

¿En que proyectos estas trabajando actualmente?
Todavía no te puedo contar nada, es top secret. Pero pronto lo sabrás...Estoy muy contenta!

Cine, teatro, televisión...¿En que medio de sientes más comoda?
En todos! Siempre y cuando me rodee de buena gente

¿Nos recomiendas algún sitio para desayunar en Vigo?
Cualquiera desde dónde se pueda ver el mar

¿Nos recomiendas algún sitio para desayunar en Madrid?
Hay uno en la plaza de Antón Martín que te pone unos molletes con tomate para chuparse los dedos!

Muchas gracias Marta por concedernos esta entrevista y contarnos como disfrutas de tus desayunos. Estoy deseando que se estrene "La playa de los ahogados" para verte de nuevo en la gran pantalla y estaré atenta a ese nuevo proyecto "Top Secret".



1 comentario: