Pastelería Capricho's - Valga


Nombre
Pastelería Capricho's

Dirección
Avenida de A Coruña, 15. Valga (frente al Ayuntamiento de Valga)

Horario
De 7 a 20:30 en invierno y de 7 a 21 en verano. Cierra los lunes

Opciones Especiales
WiFi, prensa, Zona Infantil (espacio cerrado con una pequeña valla), desayunos a domicilio y desayunos para llevar.

Tipo de Local
Su situación es inmejorable, al estar en la carretera nacional que va a Caldas de Reis, justo frente al municipio de Valga, y sin problemas para aparcar. En este lugar se sitúa una zona ajardinada con parque infantil, parque deportivo, carril bici y camelias. Un rincón estupendo para disfrutar de un buen desayuno o merienda típica argentina o gallega, en plena naturaleza.
Al ser una pastelería cuentan con productos para llevar, como las roscas, pastas, pasteles, empanadillas, dulces argentinos y canapés o pizzas por encargo. Según temporada, cuentan con otras especialidades (navidades, difuntos...)


Tipo de Desayuno
Hay diversas opciones, que van desde los 2 euros del café o infusión con bollería hasta los 2,90 si pedimos un zumo de naranja natural. Como opciones dulces tenemos croissant, berlinas de chocolate blanco o negro o palmeras de chocolate entre otras, y como especialidad, la bollería argentina (sándwich de miga, alfajores de maicena o chocolate rellenos de dulce de leche, copitos rellenos de dulce de leche, facturas de grasa y manteca (las hacen los domingos). Mi recomendación personal es la rosca vienesa, insuperable.
Si preferís algo salado: croissant de jamón y queso y empanadillas caseras.
Tienen también chocolate. Se puede pedir leche desnatada o leche de soja.


Mi Experiencia
Soy cliente habitual de este local y nunca defrauda. La atención al cliente es excelente, y el ambiente suele ser muy bueno, sobre todo los domingos y festivos hasta las 12 de la mañana se disfruta de mucha tranquilidad.
Se recomienda probar sus especialidades argentinas, algunas de ellas a base de dulce de leche, aunque no todas. Y su rosca vienesa a base de coco y frutos secos. Tienen clientes que van específicamente a comprarla. Desde luego un lugar ideal para ir solo, en pareja o en familia, para tomar un café agradable y con un precio muy asequible (menos de 1 euro), desayuno, tentempié mañanero, sobremesa o merienda, para tomar allí, para llevar o para regalar. Si pasas cerca no dudes en parar ¡Y ya nos contarás!




1 comentario:

  1. Enviar desayunos a domicilio es un regalo muy original y una forma muy buena de empezar la mañana.

    ResponderEliminar