Bar Plaza - Porto do Son


Nombre del local
Bar Plaza

Dirección 
Plaza de España. Porto do Son. A Coruña.

Horario de desayunos
De lunes a sábado desde las 7 de la mañana. Los domingos de verano desde las 8 y los de invierno desde las 9.

Tipo de desayuno
El local no ofrece carta de desayunos, pero sí muchas opciones para que cada cliente elabore el suyo a su gusto. Café, chocolate, cacao o alguna infusión (ecológicas), acompañados de zumo de naranja natural y para comer churros, tostada de pan moreno sola o con aceite de oliva virgen extra, aceite y tomate, mantequilla y mermelada, jamón serrano, York y queso, aceite, tomate y jamón, croissant (a la plancha, con York y queso), sándwich mixto, tostada de pan de molde con o sin mantequilla y mermelada y magdalenas caseras. Tanto si nos gusta desayunar salado como dulce, tenemos una oferta amplia.

Opciones especiales
Disponen de leche sin lactosa y si se avisa antes también leche de soja. Hay WiFi

Servicio y atención
El servicio fue estupendo, tanto la atención como el servicio a la mesa. Las camareras son encantadoras y muy serviciales y los desayunos estuvieron enseguida en la mesa y todo junto, como a mí me gusta, para poder empezar por donde uno quiera y todos los comensales a la vez.


Tipo de Local
El Bar Plaza está situado en el centro del pequeño pueblo de Porto do Son y cuenta con una terraza cubierta que funciona durante todo el año. Tuvimos la suerte de instalarnos en el interior del local, muy acogedor, confortable y decorado con buen gusto. En cuanto al ambiente, estuvimos un domingo en que se celebraba una prueba deportiva y estaba lleno de gente que, como nosotros, habían acudido por este motivo, así que estaba muy animado, no sé cómo será un domingo cualquiera.

No me gustan las televisiones en los cafés, pero en esta ocasión, aunque la había no molestaba nada en absoluto porque apenas tenía voz.

Mi desayuno
En esta ocasión desayuné acompañada. Me vino estupendamente porque me habían recomendado las tostadas y los churros de este local, así que mi niño se pidió un chocolate con seis churros y yo opté por un café con leche doble, zumo natural y tostada de pan moreno con aceite de oliva virgen extra.

Obviamente para daros mi opinión sobre todo lo que pedimos, probé el desayuno de mi peque (no sin ciertas reticencias por su parte... es muy goloso!) y tengo que decir que lo que más me gustó fue mi tostada, con un aceite maravilloso. El café también era excelente, pero tanto el pan como el aceite que me sirvieron me gustaron muchísimo y os recomiendo que los pidáis si tenéis ocasión de desayunar en este local.


Por los dos desayunos pagamos un total de 7,80 euros, un precio ajustadísimo teniendo en cuenta la cantidad.

Texto y Fotos: Inés Banet

No hay comentarios:

Publicar un comentario