Café Urzáiz - Vigo


Nombre
Café Urzáiz

Dirección
Urzáiz 156 (frente al Mercado del Calvario) Vigo

Horario
Sirven desayunos a partir de las 8:00 todos los días de la semana.

Tienen Wifi






Local: 

Es un local bastante pequeño, con mucho ambiente. El Calvario es una zona de Vigo con mucha vida de barrio, esta parte de la calle Urzáiz es peatonal, por eso siempre hay gente comprando, paseando... Además el Café Urzáiz está situado prácticamente enfrente del Mercado del Calvario, así que a primera hora de la mañana suele estar bastante lleno. Tiene terraza en el exterior.

Atención/Servicio

A pesar de que suele haber bastante gente, el personal se esfuerza en atender rápidamente a los clientes, y lo hacen de forma muy eficaz. Son muy atentos y amables.

Tipo de desayuno 

En cuanto a la bollería, disponen de croissants, mini croissants, donuts y bizcocho. Además sirven tostadas hechas con diversos tipos de pan. La bollería la traen de una de las panaderías que hay en la zona. No tienen opción de bollería para celíacos, pero sí leche de soja y sin lactosa.



Mi desayuno

Necesitaba algo dulce, así que opté por un bizcocho, un zumo de naranja natural y un café con leche. El bizcocho era delicioso, con un suave sabor a canela. Me sorprendió el detalle del latte art en el café con leche.

Precio

3€. Más que estupendo.

Opinión personal

No es un lugar tranquilo, para relajarse y leer. Al contrario, siempre hay gente entrando y saliendo y conversaciones animadas; a pesar de ello, no es un local ruidoso, sino una cafetería impregnada de la animada vida que disfruta el barrio del Calvario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario