Juice Avenue - Fuencarral - Madrid




En nuestra nueva sección de Desayunos Viajeros, contamos con la colaboración especial de Celia Lastres, concursante de Master Chef. Celia nos muestra sus sitios favoritos por la zona de Malasaña en Madrid, espero que sean de tu agrado y que los visites con la ilusión de poder encontrarla sentada en una de las mesas del local..


Desde Desayuna Galicia, queremos agradecer una vez más a Celia su dedicación y cariño a nuestro proyecto!


Marta



Nombre del local
Juice Avenue, Calle Fuencarral, 93
 
Horario
De lunes a viernes abren a las 8:00h y sábados y domingos a las 9:30h hasta las 22:30 (L-J y D) y hasta las 23.00h (V y S).
 
Tipos de desayuno 
Tienen menús de desayuno con opciones dulces y saladas:
– Dulces: Café, té o chocolate caliente, zumo, smoothie, yogur helado o té helado, con croissant, pan au chocolat, tortitas con chocolate y nata, y barrita o croissant con mantequilla y mermelada.
– Salados: Café, té o chocolate caliente, zumo, smoothie, yogur helado o té helado, con barritas con tomate y aceite de oliva, bagel con queso crema o con tomate y aceite, croissant con pavo y queso.


Opciones especiales 
– Puedes elegir el tipo de bagel entre: sésamo, cebolla, queso, queso con jalapeños,multicereales, arándanos o natural.
– Los zumos y smoothies, además de la infinidad de opciones que tienen en la carta, te los pueden hacer al gusto, eligiendo entre las frutas y hortalizas que más te gusten entre: piña, sandía, naranja, mango, papaya, fresa, frambuesa, kiwi, coco, arándanos, mora, plátano, zanahoria, maracuyá, jengibre, manzana, lychee, lima, remolacha, apio, pepino, espinacas y tomate.
– También tienen batidos con superalimentos como guaraná, xantana, espirulina, açai, hierba de trigo, proteína de cáñamo, magnesio, proteína de guisante, proteína de arroz integral, chlorella, cacao puro, y rosa mosqueta.
 

Mi experiencia 
Siempre que voy me quedo embelesada mirando la kilométrica carta de zumos y smoothies que tienen en el local, aunque sé de sobra que pediré lo de siempre: un Tropical Twist (piña, papaya y maracuyá), en botella (7 euros). Es la manera más práctica de llevarlo encima, ya que es mi opción si tengo que desayunar fuera en poco tiempo. Es un desayuno súper sano y quedas bien saciado, aunque sólo sea fruta.
El trato que he recibido allí siempre ha sido bueno, sobre todo últimamente, que hay un chico que siempre, siempre, siempre atiende a todo el mundo con una sonrisa.


 También puedes visitar a Celia en su otro Blog Nutriananda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario