El Ensanche - A Coruña



Nombre
El Ensanche

Dirección
C/ Rosalía de Castro nº4

Teléfono: 881.896.498

Horario
De Lunes a Domingo de 11.00 a 22.30

Tienen Wifi


Tipo de Desayunos
Cafés, Tés, Zumos naturales, Tostadas, Pulguitas y cualquier tosta de la Carta. Tienen Bollería. Tienen la cocina abierta todo el día.

Diferentes tipos de leche
Soja, entera y desnatada .


Tipo de Local
Es un local, tipo vinoteca, picoteo de Tostas, y venta de productos Gourmet. La decoración me parece muy bonita, moderna y acogedora. El ambiente es tranquilo, al menos a la hora del desayuno, donde a pesar de estar con varias mesas ocupadas, no se escuchaba el menor ruido, y la atención fue rápida y correcta.
Local Acondicionado para Minusválidos.

Mi Desayuno: 
Un zumo de Naranja natural, Un Café con leche grande y un par de tostadas con Tomate y Aceite. Lo sirven con una mini magdalena de cortesía.
El Zumo es bastante grande y el sabor estaba muy bueno la verdad. A las tostadas si les tengo que poner un pero, sería que para mi gusto les faltaba el toque de sal. Llegan ya preparadas a la mesa. Y el café es de calidad y estaba muy bueno y perfecto de temperatura.

Precio: 
Yo pagué 3.80 € , Los desayunos en general andan entre 3 y 4 euros.



Página de Facebook: 
https://www.facebook.com/ElEnsanche

Opinión personal: 
Me gustó mucho el ambiente y el local en general. Tienen una carta bastante amplia de Tostas con embutidos de calidad. Trabajan con buenos productos y se nota. Cuentan con una buena bodega de Vinos. Yo lo recomendaría sin duda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario