Churrería Nuñez - A Coruña



Nombre
Churrería Nuñez

Dirección
Vicente Ferrer 12 - Pol. Elviña 15008 A Coruña

Horario
De Domingo a Jueves de 8.00 a 00.00 / Viernes y Sábado 8.00 a 2.00

Wifi: Si


Tipo de local
Es un local que conozco desde que soy niña, y que ya entonces frecuentaba mucho con mis padres. Por la zona es la única churrería que hay. El local ha sido ampliado, y es por eso que tiene dos ambientes. Uno lo conservan como el primer día, con un estilo clásico, mientras que la parte nueva está decorada un poco más moderna. Además en verano ponen terraza fuera para quien prefiera el fresco. Los fumadores no tienen problemas ya que la parte trasera da a unos soportales cubiertos y resguardados para cuando llueve.

Desayuno
Son especialistas en Churros y Croissants,  aunque tienen todo tipo de bollería. Palmeras de hojaldre, cañas de chocolate, etc Todo de elaboración propia. Los churros están hechos en el momento prácticamente ya que se venden constantemente.
Mi desayuno esta vez fue de un café con leche y unos churros. La palmerita me la pusieron de cortesía. El precio 2.20€  no me pareció caro la verdad. El café estaba espumoso y llegó a la mesa calentito. Estaba bueno la verdad. Aunque yo en esta ocasión no lo tomé, tienen zumo de naranja natural.


Atención
Bastante rápida y con mucha amabilidad.

Datos a destacar
Se estaba muy a gusto en el local. Como tiene cristalera por todos lados a la calle, te entretienes con mucha facilidad simplemente mirando para fuera. En frente está el edificio de la Xunta y los Ministerios por lo que es una zona bastante transitada a pie. Podéis ver su página del Facebook donde tienen bastantes fotos de sus productos y con gente conocida como el famoso jugador de baloncesto Fernando Romay.

No esperes un sitio de los "cukis" o una vajilla espectacular, pero el trato y el producto cumple con un buen desayuno y sin duda es uno de los clásicos de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario