El desván - Bertamirans

Zona de sofás
Nombre
El Desván

Dirección
Avda. Mahía, 43.

Horario de desayunos
De martes a viernes desde las 7:30. Sábado y domingo desde las 9:30

Tipos de desayuno
Se puede pedir leche desnatada, sin lactosa o leche de soja. Además de distintas variedades de cafés, el cliente puede optar por una infusión de una carta muy amplia de Montecelio, así como chocolates.
Para acompañar nuestra bebida, cuentan con croissants, napolitanas de chocolate, churros y tostadas, de pan de molde o de pan artesano.
Por un precio único de 3 euros podemos elegir nuestro café doble, zumo de naranja natural y lo que nos apetezca para acompañar.

Barra y mesas
Tipo de local
El establecimiento tiene zona infantil al fondo del local y una terraza exterior. Además de libros a disposición de los clientes, ofrece prensa y revistas. Tiene conexión wifi y hay algunos enchufes por si vamos mal de batería.
El Desván diferentes ambientes, una zona de sofás, la barra y una zona de mesas. Sin duda mi favorito es el de sofás. Hay dos televisiones, pero con el volumen bajado y suena música. Siempre que he ido ha resultado un lugar bastante tranquilo a pesar de tener bastante afluencia. Al estar la zona de niños al fondo, no resulta molesto que estén jugando si estamos desayunando.
Su horario amplio nos permite desayunar, tomar unos vinos o animarnos con su carta de cócteles y combinados.

Zona infantil
Atención y Servicio
El Desván Café es un local al que a pesar de llevar pocos meses abierto, he ido mucho, porque la calidad y el servicio son de primera, me siento muy cómoda aquí y el personal muy amable y profesional. En cuanto al servicio a la mesa, siempre es impecable, el desayuno lo sirven como a mí me gusta, todo a la vez y sin tardanza.



Mi Desayuno
Estuve varias veces, alguna con mi niño disfrutando del desayuno y de los juegos en la zona infantil.
El que os comento en esta ocasión está compuesto de un café con leche doble, un zumo de naranja (muy generoso) y un par de tostadas con mantequilla y mermelada.
Es un lugar muy agradable para desayunar, el precio es muy competitivo y el producto bueno, aunque si tuviese que poner una pega, yo diría que podrían mejorar el pan y poner unas tostadas de una buena hogaza, pero bueno, eso es cuestión de gustos y yo, que soy muy de pan, aprecio que me pongan unas tostadas de categoría.



                                     Texto y Fotos: Inés Banet

No hay comentarios:

Publicar un comentario