Confitería Dominga - Noia


Nombre
Confitería Dominga

Dirección
Rúa de Galicia, 2

Horario de Desayunos
Desde las 8,30 todos los días

Tipo de Desayuno
Al ser una confitería, el cliente puede elaborar el desayuno con cualquiera de las opciones de bollería (dulce o salada) , pastelería o bocadillos que se ofrecen, y combinarlos con cualquiera de los muchos tés que se ofrecen o incluso alguno de los cafés especiales (Kenia, Brasil, Colombia, Salvador). Un lugar en el que disfrutarán tanto los amantes del dulce como los que prefieran un desayuno salado.

Se puede pedir leche desnatada o de soja.


Servicio y Atención
Tanto el servicio a la mesa como la atención recibida fueron perfectas.

Tipo de Local
La Confitería Dominga lleva casi 50 años con sus puertas abiertas en la localidad de Noia. Su oferta de servicio de café es relativamente reciente, pues se trasladó el obrador y se aprovechó este espacio para poner unas mesas que a la hora del desayuno encontraremos llenas, de gente de Noia, de estudiantes del instituto próximo, de visitantes... Un lugar pequeño con un gran trasiego y muy animado.

Mi Desayuno
Mi desayuno aquí podría resumirse en una sola palabra, que es abundante. Opté por un café doble, un zumo de naranja y un croissant. Claro que el tamaño de todo lo que pedí era más que generoso y venía acompañado de la tapa de cortesía, una pequeña palmera y la especialidad de la casa, el Doblado, un pequeño pastelillo de crema delicioso.
El zumo se sirve colado, algo que no suele ser nada habitual. El croissant es contundente, absteneos amantes de los etéreos croissants de mantequilla a la francesa.
Un gran desayuno en muy buen ambiente y con una atención inmejorable. Pagué 4,30 €



2 comentarios:

  1. Doy fe de todo lo que comentas, Inés. Es un lugar imprescindible para quienes quieran degustar buenos productos y los doblados tienen fama ya de muchos años. Es la pastelería emblema del pueblo. En el pueblo los croissants suelen ser al estilo de los que se sirven en esta pastelería, no es habitual que uno pida de tipo francés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la recomendación. Se ve un lugar estupendo!
    Graciassss!!!

    ResponderEliminar