O París - Santiago de Compostela


La parte delantera del local, con la barra

Nombre 
O París

Dirección
Bautizados, 11

Horario de Desayunos
De lunes a viernes desde las 8,30, sábados desde las 10 y domingos desde las 12

Tipo de Desayuno
No hay una carta de desayunos, pero como se puede ver en una de las fotografías del local, a la entrada tienen una pizarra en la que anuncian lo que ofrecen: café (que puede ser con leche ecológica), zumo natural, bollería, tostadas de pan artesano acompañadas de mantequilla y mermelada, tomate natural o miel, croissant a la plancha con mantequilla o jamón y queso y por último, para los amantes del desayuno salado huevos revueltos con bacon.

Opciones Especiales
El local ofrece prensa variada, además de conexión WiFi. El Café de O París  tiene el sello de certificación Rainforest Alliance, garantía de su cultivo en fincas en las que se respeta el entorno natural y los trabajadores cuentan con unas condiciones dignas

Hay una carta de 16 tés y las infusiones son de Milhulloa, empresa gallega de cultivo ecológico.

Cuentan con leche desnatada, leche de soja y leche fresca ecológica.


Servicio y Atención
La atención es correcta y el servicio a la mesa eficiente y rápido

Tipo de Local
Estamos en un local que es todo un clásico en Compostela. Conocido por el famoso recorrido de tazas de vino París-Dakar que se hacía en tiempos. O París supo adaptarse a los tiempos y remodeló su imagen y su oferta gastronómica, tanto en desayunos como en comidas, vinos y picoteo y suele tener bastante ambiente, sobre todo en horario de tarde y a media mañana.
A la entrada hay una pequeña terraza cubierta, donde se instalan los fumadores al abrigo de la lluvia y el frío. A la hora del desayuno solemos encontrarnos trabajadores de la zona y estudiantes universitarios mayoritariamente. El ambiente es bastante tranquilo a estas horas.

Mi Desayuno
Pedí un café de tamaño normal acompañado por un croissant. Pagué por el desayuno 2,50 €. Disfruté de un rato agradable y tranquilo y tanto el café como el croissant me gustaron mucho


Parte trasera de O París

1 comentario:

  1. Wow impresionante habitacion.
    Es muy buena información, necesaria para el Santiago turismo sin duda alguna.

    ResponderEliminar