Confitería Madarro - Lugo



Nombre
Confitería Madarro

Dirección
Raíña, 13

Horario de Desayunos
De martes a domingo a partir de las nueve de la mañana, incluidos festivos.

Tipo de Desayuno
La confitería no tiene desayunos ya compuestos para los clientes, si no que dentro de las opciones que hay, cada uno compondrá el suyo al gusto. Podemos elegir para beber café, chocolate o infusiones. El chocolate de aquí es muy espeso, así que si no os gusta de esta manera, pedidlo más suave, no hay ningún problema en hacerlo al gusto del cliente, como hemos podido comprobar.
Para acompañar a la bebida que hayamos elegido podemos optar por bollería variada, galletas de nata, pastelillos o las famosas pastas de té que han dado tanto renombre a este local, que ostenta el título de proveedor oficial de la Casa Real.



Opciones Especiales
El local tiene prensa variada, además de conexión WiFi. Cuentan con leche desnatada.

Servicio y Atención
Cuando fuimos a este establecimiento, pedimos primero las pastas al entrar y luego pasamos a la zona de cafetería, al fondo del local. En la zona de confitería la atención fue correcta y eficiente, en la zona de cafetería, el servicio a la mesa y el trato fueron exquisitos.

Tipo de Local
Más de cien años contemplan a una de las confiterías más conocidas, si no la más, de Lugo, y sus dueños han querido mantener esa personalidad de local de historia, atravesar sus puertas es entrar en un lugar sin duda diferente y único.
El ambiente es muy tranquilo y es frecuentado por los propios lucenses mayoritariamente, en familia o pareja sobre todo.


Nuestro Desayuno
Pedimos dos cafés, un chocolate y diez pastas para los tres. El chocolate para el niño se lo hicieron como él quiso, flojito y templado, estaba fantástico, y las pastas desde luego hacen honor a su fama, son absolutamente sublimes.
Pagamos por este desayuno 7,80 €


1 comentario:

  1. Me encanta este local, es una maravilla! Y sus brazos de gitano son lo más :)

    ResponderEliminar