La Lechera - Ponferrada



Nombre
La Lechera

Dirección
Plaza de la Encina 4  24.400 Ponferrada - León

Tienen Wifi


Tipo de Local
Un local muy tranquilo y soleado. Da a dos calles ya que hace esquina. Es un lugar muy acogedor, con prensa diaria, y que invita a pasar un rato agradable con un café. La Cafetería hace esquina, y en esta ocasión tenían montada la terraza hacía la Plaza de la Encina que daba ahí el sol, aunque me consta que en los días buenos o de más gente también la montan hacia el lado de la Calle del Reloj.



Atención
Había una señora atendiendo en la Cafetería, la verdad que fue muy atenta y simpática con el niño, aunque la vi un poco apurada para las pocas mesas que eramos en el local. Lo cierto es que estaba ella sola y era hora de los desayunos, así que me imagino que sería por eso. La atención fue de lo más correcta.

 

Otros Datos
Me sorprendió que no tuviera diferentes tipos de leche, ni siquiera sin lactosa, y aun me sorprendió más que a la señora le sorprendiera que se la pidiese, igual no es lo habitual tenerlas en esa zona, no se.  Usan leche Semi Desnatada.


Desayunos
No tienen carta de Desayunos, pero te ofrecen sin problema las opciones con las que cuentan. Había diferentes tipos de bollería, unas galletas, Muffins, y te hacen zumo de naranja natural. El café , acuerdate de pedirlo de desayuno, porque yo lo dí por echo y me sirvió uno de tamaño normal, la verdad fue culpa mía, pero no está de más preguntar.


Nuestro Desayuno
Nosotros optamos por Un Muffin de limón, que estaba muy fresco y tierno. Dos trenzas de Hojaldre con chocolate, Zumo de natural y Descafeinado y Cola Cao. Al Peque le pedimos un vaso de leche. Resaltar el zumo, que no era nada ácido y estaba muy bueno la verdad.


Precios
Nosotros eramos tres y el niño a desayunar, y pagamos un total de 13.60€. Desglosado: Trenza de hojaldre y chocolate 1.50€, Muffin de limón 1.70€, Café con leche 1.10€, Vaso de leche para el peque 1.20€ y el zumo natural 2.20€


Opinión personal

Me gustó mucho el sitio. Es tan acogedor que me quedaría allí un buen rato disfrutando de mi café. Además el entorno es una plaza muy bonita y como haga un día soleado es perfecta para tomar el sol en la terraza.


1 comentario:

  1. Los camareros son muy desagradables, parece que les molesta que te sientes a tomar algo. Te dan ganas de marcharte...

    ResponderEliminar