Brunch en Sésamo Bakery

Hoy estreno mi sección Desayunando Historias con mi experiencia en mi primer Brunch.

Que es un brunch? es una especie de desayuno tardío o comida temprana. Viene de la unión  de dos palabras anglosajonas breakfast (desayuno) y lunch (comida) y poco a poco se ha puesto de moda en nuestro país. En Vigo ya tenemos varios locales donde disfrutar de este desayuno tardío y hoy os cuento mi experiencia en uno de mis sitios preferidos: Sésamo Bakery.


En Sésamo podemos disfrutar del brunch los sábados entre las 11 y las 14 horas, y en caso de los fines de semana que abren los domingos también se pueden tomar ese día en el mismo horario.

Este brunch se compone de 1 zumo o batido, dos dulces (de los cuales uno puede ser una tarta casera), dos salados y una bebida caliente, y su precio es 10.95€

Nuestras elecciones fueron:

Lemon pie, cronut de chocolate, zumo de naranja, manzana y jengibre, pan tumaca, crep de york y queso y té verde.


Guinness, yogurt natural eco con muesli casero, zumo de naranja, pincho de tortilla, crep de york y queso y café con leche.

 
Esta era la primera vez que tomaba un brunch y pensé que no aguantaría toda la tarde sin comer nada más, pero la verdad es que fue suficiente. Lo tomamos sobre las 13.30 y yo tenía una tarde bastante movidita, con lo cual fue la comida perfecta porque no estaba llenísima de comer ni tuve hambre en ningún momento. La relación calidad-cantidad-precio está muy bien, las tartas del Sésamo son espectaculares, estaban deliciosas.

1 comentario:

  1. Precioso sitio, con un montón de cosas muy ricas y mucha variedad en la combinación de sabores.
    El lugar te transporta a diferentes lugares con la variedad de estilos que te puedes encontrar dentro del local .
    Fantástico !!!

    ResponderEliminar