Victoria´s Bakery shop - Vigo


Nombre
Victoria's Bakery Shop

Dirección 

Avenida García Barbón, 43 - Vigo

Horario

De lunes a viernes, de 8:30 a 21:00
Sábados y Domingos, de 10:00 a 22:30

Tienen Wifi.


Local
Está situado en pleno centro de Vigo, muy cerca de Santiago de Vigo. Es un local no demasiado grande, con un decorado clásico sin resultar cargante. Al estar decorado en color blanco, se hace muy luminoso, lo que se agradece en invierno con tantos días grises. Al fondo del local existe un pequeño reservado, que se puede utilizar para pequeños eventos (cumpleaños, reuniones de amigos o de trabajo...). La cafetería también tiene terraza exterior.


Atención/Servicio
Excelente. Todo el personal es muy atento con la clientela.

Tipo de desayuno
Tienen un amplio surtido de bollería, tanto rellena como simple (croissants, napolitanas, bollos...) además de unas deliciosas tostadas de pan artesano con semillas. El café es excelente, y la carta de tés e infusiones bastante amplia. No tienen bollería sin gluten, pero sí leche de soja, leche sin lactosa y leche tanto entera como desnatada.

Mi desayuno
Opté por tomar unas tostadas con tomate y aceite de oliva, un zumo de naranja natural y un café con leche grande.  Me llamó la atención la calidad del pan, artesano, con pipas de girasol y semillas. Estaba delicioso.

Precio
Un café con leche grande, dos tostadas con tomate y aceite, y un zumo de naranja natural por 3,50€.
Un café con leche grande con dos tostadas acompañadas de mermelada, mantequilla o aceite por 2€.

Opinión personal
Me resultó un local muy agradable, a pesar de ser tan céntrico no estaba muy lleno ni había mucho ruido, lo que resulta muy agradable. Además, como ya comenté, el café era excelente. Los precios me parecieron muy razonables

Otra información
Además de la cafetería, tienen un pequeño mostrador en el que despachan pan y bollería, y una pequeña tienda de productos gourmet.




1 comentario:

  1. A mi me decepcionó. Pensé que por fin iba a encontrar variados cupcakes, layer cakes y macarons pero ni rastro. El local es bonito y agradable pero es una cafetería mas.

    ResponderEliminar