Café Tertulia - Santiago de Compostela


Nombre del local
Tertulia Dirección: Pombal, 2. Santiago de Compostela.

Horario de desayunos
Todos los días desde las 7,10 en verano y desde las 7,30 en invierno.
 
Tipo de desayuno
Las opciones en este local son amplias a la hora de elegir. Hay diversas opciones de cafés, infusiones y chocolates. Cuenta con desayunos dulces y salados: churros, bizcocho, tortitas, bollería o tartas para los golosos y tostas, sándwiches, desayuno inglés o croissant mixto para los que prefieren empezar el día con algo salado. Hay tostadas con opciones de acompañamiento dulce o salado. Estas mismas opciones se sirven también en horario de merienda. El zumo de naranja natural no falta en este local, pero a mayores podemos optar también por un zumo de pomelo rosa, zanahoria, arándanos o batidos de fresa, chocolate y vainilla.
 
Opciones especiales
Disponen de leche de soja y leche sin lactosa. Wifi y enchufe disponible.

Servicio y atención: 
El servicio fue impecable, el desayuno estuvo completo en la mesa en poquísimo
tiempo, y el servicio excelente. El ambiente y la decoración unidos a esto hacen que entremos en un lugar de lo más acogedor para un desayuno tranquilo.
 
Tipo de Local
El Tertulia es un local pequeño y coqueto, con dos ambientes, además de terraza todo el año, donde, por su situación cercana al casco histórico y al parque de la Alameda, además de tener varios hotelitos en las proximidades, encontraremos pequeños grupos de amigos, parejas y alguna familia desayunando. Es muy tranquilo.


Mi desayuno
A estas alturas de Desayuna Galicia os puedo confesar ya que soy muy golosa, así que habiendo la opción de pedir unas tortitas con nata, de las que además me habían hablado maravillas, no lo dudé. A pesar de que el local se llenó en minutos (tuve el tiempo justo de sacar un par de fotos y sentarme), el desayuno llegó enseguida y el personal no daba en absoluto sensación de estar apurado o agobiado, algo que considero importante a la hora de crear un buen ambiente y que no siempre es fácil encontrar. Había una suave música de fondo muy agradable, y el televisor brillaba por su ausencia, algo que valoro muy positivamente. A disposición de los clientes, además de la prensa del día habitual, varias revistas de todo tipo. Disfruté muchísimo de este desayuno, tanto de lo que había en el plato como del entorno, me lo tomé con mucha calma y estoy segura de que repetiré.

Por el desayuno que tenéis en la foto
Café con leche grande, zumo de naranja natural y tortitas con nata y mermelada, pagué 6 euros: 1,10 el café, 2,10 el zumo y 2,80 las tortitas




1 comentario:

  1. Me alegra mucho todo lo que estan difrutando.Besos los estraño mucho cuidesen

    ResponderEliminar