Rodeiramar 2A - Cangas do Morrazo



Nombre 
Rodeiramar 2A

Dirección 
Avda. de Ourense, 76. Cangas do Morrazo

Web 
www.rodeiramar2a.com

Horario de desayunos 
Todos los días a partir de las 9 de la mañana.

Tipo de desayuno 
El desayuno es tipo buffet. Hay una serie de productos que siempre encontraréis, además de gran variedad de infusiones y tés, como tostadas o croissant. La bebida de vuestra elección, el zumo de naranja natural y la pieza de bollería o tostada se sirven en la mesa, y luego hay una zona de buffet que va variando según lo que Merchi Rodal (seguro que la conocéis del programa Larpeiros) vaya sacando de la cocina, y junto con embutidos y fruta natural, podemos componer un desayuno totalmente a nuestro gusto, tanto si somos de dulces como si preferimos los desayunos salados.


Opciones Especiales
La cafetería de Rodeiramar 2A tiene conexión wifi, prensa y revistas. Si estáis alojados en alguno de los apartamentos o en el hostal y avisáis con tiempo os pueden preparar un desayuno apto para celíacos. Hay leche desnatada, semidesnatada, sin lactosa y de avena.

Ambiente
La mayoría de los clientes de los desayunos son personas alojadas en los apartamentos o en el hostal, casi todos eran familias con niños que estaban disfrutando de unos días de vacaciones y de la proximidad del local a la playa de Rodeiramar, está a tres pasos. El local es luminoso, diáfano y agradable, nos sentimos muy a gusto.


Servicio y Atención
Habíamos coincidido con Merchi y Fran en algunas ocasiones y sabíamos que eran encantadores, viéndoles en el trabajo esta impresión no ha cambiado en absoluto. Profesionalidad, amabilidad y esa habilidad de estar pendientes de todo y de todos sin agobios... Nos sentimos muy bien acogidos y el servicio a la mesa fue perfecto.


Mi desayuno
Fuimos a desayunar en familia, aprovechando una de nuestras escapadas autocaravanistas a O Morrazo, una zona que nos encanta, y la verdad es que no pudimos resistirnos, como familia de golosos que somos, a los dulces que prepara Merchi, así que además de pedirnos unas tostadas y croissant, dimos buena cuenta de la zona de buffet. Yo me apunté a un kiwi y una magdalena de café y chocolate, además de probar las mermeladas que son estupendas.
El desayuno tiene un precio único de 3€ por persona
Como os decía, este desayuno no lo hice sola, me llevé a la familia, y mi peque ha querido recomendaros personalmente este lugar para desayunar al que seguro que volveremos, así que si os apetece saber qué le ha parecido y cuál ha sido su elección aquí sólo tenéis que ver este VÍDEO. Espero que os guste!




4 comentarios:

  1. La entrada maravillosa, pero tu peque para comérselo!!!! Me ha encantado :)
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, qué bien que te haya gustado tanto!! Besos

      Eliminar
  2. Tengo pendiente la visita a Rodeiramar! sobre todo para probar ese sofá! jajaja que bueno que es Mario, un crack!!! grandísimo post Inés!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tito, te aseguro que probarás el sofá! Me encanta que te haya gustado el post. Besos!!

      Eliminar