Bitácora - Santa Cristina


Nombre
Bitácora

Dirección
Avenida de las Américas 55 Santa Cristina - Oleiros

Web
http://bitacorasantacristina.com/


Horario del Local 
De Lunes a Jueves 8.30 a 1.00
Viernes y Sábado 8.30 a 3.00
Domingo 9.00 a 3.00

Horario de desayunos
Hasta las 12.00

Wifi
Wifi gratuita 


Tipos de Leche
Desnatada, Entera y de Soja

Tipos de Desayuno
Por 4.00€ puedes escoger una bebida fría + una caliente + Un acompañamiento entre las siguientes opciones:

Bebidas frías;  Zumo de naranja natural, Zumos variados, Batido de frutas naturales o Batido de chocolate.

Bebidas calientes; Café desayuno 100% Arábica, Cafés especiales ( Capuccino, Vienes, Bombóm ), Infusiones, Cola cao o Chocolate.

Acompañamientos: Croissant, Napolitana, Caracola, Churros, Muffin, Gofre, Creppe. Tostada pan de molde, Tostada Pan Payés,Pulguita, Pan Integral con Mermelada de fresa o melocotón, mantequilla, Aceite de Oliva, Tomate natural, nata montada o miel. O fiambres como Pavo, Jamón york o queso de fundir.

Además con un extra de 1.50€ puedes añadir Jamón Ibérico (50grm) o Copa de Frutas naturales
 

Tipo de Local
Hablar del Bitácora de Santa Cristina es hablar de su localización y su maravillosa terraza mirando a la playa. El ambiente es super tranquilo, para mi uno de mis rincones favoritos donde desconectar a primera hora de la mañana con un café y un libro. 
En Bitácora tienen un horario muy amplio y van cambiando el ambiente según el momento del día. Puedes ir por la mañana a tomarte un gran desayuno o volver por la noche y disfrutar de la terraza con una copa. 
La terraza está muy protegida del frío, con una gran mampara de cristal, que respeta las vistas maravillosas pero al mismo tiempo te cubre en las mañanas más frescas.

Atención
Llevo muchos años como clienta del Bitácora, pues unos 20 aunque me de vértigo decirlos... Ufff. Nunca tuve queja de la atención allí. Evidentemente tienen un amplio número de personal, y dependiendo de la hora del día a la que vayas, y de quién te atienda será mejor o peor. Pero en tantos años por mi parte ningún problema. Hay una chica, que suele estar por las mañanas, que es super maja, y lleva muchisímos años allí trabajando. Siempre super atenta y de lo más correcta y servicial, para mi una de las más eficientes. 


Opinión Personal
Un lugar donde disfrutar de un gran desayuno en un ambiente muy especial. Está rodeado de playa, por ambos lados, ya que está situado en la lengua de Santa Cristina, y su localización es realmente perfecta. Puedes disfrutar de la terraza o si lo prefieres quedarte dentro, donde tienen una zona con butacas cómodas para hacer tu visita agradable y que se te pase el tiempo sin apenas darte cuenta. 
Si vienes a Coruña, de verdad que es un local de obligada visita, tanto el Bitácora como la propia zona de Santa Cristina.


Otros datos de Interés
Es un local que está siempre a la última. También realizan monólogos por épocas y otro tipo de eventos que suelen anunciar tanto en su facebook como en la web. Actualmente se realiza allí un programa de Radio Marca con tertulias deportivas. 
Bitácora es uno de los locales del grupo hostelero El Huerto, muy conocido en Coruña y que cuentan ya con una confianza ganada a lo largo de estos años. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario