Su Pastel - Padrón



Nombre 
Su Pastel


Dirección
Avda. de Compostela, 37. En el centro de Padrón, N-550


Horario de desayunos
De 8:30 a 14:00 de lunes a domingo. Abre también en horario de tarde de 17:00 a 21:00


Opciones especiales
Wifi, prensa, pastelería para comprar y llevar. Salón de té


Tipo de Local
Su situación es inmejorable, al estar ubicado en la carretera nacional 550, en el centro de Padrón y sin problemas para aparcar. En esa misma acera está el Jardín Botánico de Padrón, visita imprescindible si vas a ese pueblo. Se trata de un Bien de Interés Cultural con categoría de Jardín Histórico desde el año 1946.

Su pastel es un salón de té que, en un espacio reducido, cuenta con varias posibilidades gracias a su fantástica distribución y organización. Dispone de un mostrador situado al final del local, en el que exponen la bollería fresca del día, tartas, empanadas y otras variedades.

En su parte posterior tienen la cafetera y la zona de refrescos para servir en el local. La pared de atrás cuenta con estanterías en las que exponen productos para vender, como bombones de diferentes formatos.

Cuenta con 5 mesas.


Tipo de Desayuno
Los precios son económicos. Un café con una pieza de bollería cuesta 2,50€. Podemos elegir como opciones dulces, croissant, palmera de chocolate, alfajor de maicena, pastel de manzana, gloria y otras variedades de pastelería.
En temporada de verano ofrecen también especialidades saladas, como sándwiches o bocadillos vegetales.


Mi desayuno
La atención al cliente es muy buena y el ambiente tranquilo. A pesar de ser un establecimiento pequeño, se hace muy agradable y confortable gracias a su excelente distribución y decoración. Un salón de té muy coqueto en el que poder disfrutar de un café con algo dulce para desayunar o merendar, para ir solo y disfrutar de la lectura de la prensa del día o en compañía, además de poder comprar unos bombones, tartas u otras variedades de pastelería.

Si pasas por Padrón no dudes en ir a Su Pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario