La Porteña - Bertamiráns




Nombre
Pastelería La Porteña, en Avenida de La Peregrina 3- Bertamiráns (Ames)

El local es amplio, con una temperatura cálida para la fría mañana en la que me acerqué a desayunar, con varias vitrinas llenas de dulces y bollería. Eso ya me pareció muy interesante dado que tenía una amplia gama de productos para el desayuno, y ofrece reposteria típica de Argentina: facturas, alfajores..

Desayuno
Para mi desayuno pedí un café con leche normal (no doble) y una factura rellena de dulce de leche! jeje como veis el dulce no me gusta nada de nada.


Además de lo que pedí me trajeron media factura y un chupito de zumo de naranja.

La factura estaba deliciosa, jugosa y con gran cantidad de relleno, me encantó!


Datos de Interés
El local dispone de Wifi, periódicos y revistas. Además tienen leche de soja para intolerantes a la lactosa.


Precio
Mi desayuno costó 1,80€, pero tenía más opciones que incluían zumo de naranja, croissants, facturas, tostadas...

En fin, un sitio recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario