Café Bar New York - Barro, Meis



Nombre
New York
 
Dirección 
Fonte de Curro. Acceso a Polígono Industrial Barro-Meis.
36692 Barro (PONTEVEDRA) 
* Salir de la autopista AP-9 por la salida dirección Sanxenxo, y en el primer desvío hacia el supernudo tomar dirección polígono Barro-Meis y allí encontrarse con el Café-Bar New York.
 
Horario 
De Lunes a Viernes de 7.00 a 23.00 horas.
Sábados de 9.00 a 23.00 horas
Domingos de 11.00 a 23.00 horas
(El horario de cierre es aproximado, puede que incluso sea mayor dependiendo del día)
 
Wifi 
La conexión wifi del local es más que suficiente con unos 7Mb de bajada y unos 700 kb de subida.



Como es el New York 
Con casi tres años de vida y un estilo actual, el Café-Bar New York dispone de unas instalaciones interiores y exteriores que satisfarán con creces a aquellas personas que se acerquen tanto en verano como en invierno. Dispone de una terraza exterior, cubierta y también no cubierta. Tanto con mesas con con unos sofás. En cuanto al interior, con zona de cafetería propiamente dicha, y también zona de comedor, donde además disponen de un menú diario. La cara visible del local es Jackie Magariños que también es la propietaria, y en esta temporada, ya larga, le acompaña la morañense "Muñi".
 
Opinión Personal
Posiblemente el Café-Bar New York, se convertirá en el punto neurálgico de encuentro de mucha gente que se acerque al polígono de Curro(Barro), ya que está en la misma entrada principal, y en los próximos meses con el traslado del Grupo Froiz, está destinado a que así sea.
  
Tipo de Desayuno 
Centrándonos en el desayuno, repito el estilo de los desayunos que hago siempre. Café, zumo, tostada de pan artesano con aceite y tomate.
El café con leche, correcto, de la marca Mocay, y con espuma, como me gusta. La leche de Pascual para hostelería. Además si la quisiese sin lactosa, también disponen de ella.
En cuanto al zumo de naranja, muy rico. Es con lo que suelo terminar los desayunos, y me gusta el sabor de la naranja, que sea intensa, y con el toque de acidez necesario.
La parte que me sorprendió viene ahora. Las tostadas de un pan artesano de mezcla de harinas, el tomate natural cortado en tacos y un excelente aceite extra virgen de Aceites Abril. Ahí, me conquistaron. Una tostada con un buen aceite, es fundamental. Y para mi, este aceite va perfecto, tanto en intensidad, aroma, como sabor.



Precio
Las fotos hacen justicia a lo que fue el desayuno, pero a la hora de pagar, todavía está más justificado, 3,50 € . Sí, ese ha sido el precio. Ahora que cada un@  juzgue. Yo si estoy cerca, no me lo pensaría.


Otros datos de Interés
Los servicios de los que además dispone son prensa variada, tanto periódicos, deportivos, y revistas. Incluso dispone de archivo de periódicos de una semana aproximadamente.

 En cuanto a redes sociales, disponen de perfil en facebook, cuyo enlace es el siguiente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario