A Táboa de picar - Santiago de Compostela


Nombre
A Táboa de Picar

Dirección
Rúa do Pombal 17 Santiago de Compostela

Horario
Lunes Cerrado
Martes a Domingo de 9.00 a 0.00

Teléfono
981.583.364


Tipo de Local
Es un local que lleva abierto aproximadamente un año. Es un local amplio con diferentes ambientes, y una terraza fantástica cuando el tiempo permite disfrutarla, y unas vistas a la catedral de Santiago magnificas. 


Atención
La atención al cliente es cuidada, igual que la calidad y el aspecto de los desayunos. Dispone de prensa diaria y Wifi.


Tipo de Desayunos 
Ofrece un desayuno que consta de tostadas con mantequilla y mermelada, o con tomate y aceite de oliva. Café doble o Infusión y zumo de naranja natural.

El precio 3.50€


Opinión personal
Las tostadas son grandes y recién hechas y el tomate lo preparan en el momento al igual que el zumo. Me gustó mucho! 


También tenían bizcocho de chocolate y tarta de santiago. 


A parte este local es un restaurante donde puedes comer de maravilla, con un tipo de cocina tradicional - creativa. También cuenta con una amplia bodega de vinos. 
El equipo de cocina está formado por Eva Sainz Crespo como jefa de cocina, y el cocinero Diego Oliveira. 


Además celebran todo tipo de eventos gastronómicos como cenas de empresa, comidas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero, etc... Reservando mesa se puede elaborar un menú acorde a lo que el cliente necesite. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios Laurel y Canela, solo una puntualización, a finales de temporada hemos cambiado nuestro equipo de cocina. Ahora esta formado por Anxo Luces como responsable asistido por Sandra Martinez. No queremos olvidarnos de Marta Parede, refuerzo de fin fe semana que sigue con nosotros desde los inicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de ese cambio Marcos! iremos a darle una segunda oportunidad entonces, estoy segura de que vamos a salir encantados :)) Prometo visita pronto

      Eliminar
  2. Me ha encantado la foto de las tostadas se nota que el tomate es natural que pena no estar mas cerca sin duda es un sitio al que iria a desayunar, no has tardado nada en convencerme.
    Me ha encantado el post las fotos son preciosas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar