Suculenta - Vigo


Nombre
Suculenta

Dirección
Calle Barcelona nº 85 - Vigo
Horario
Lunes: De 16:00 a 20:30
De martes a Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
Sábados: De 10:00 a 14:00
Domingos: Cerrado

Suculenta es una pequeña pastelería situada cerca del centro hospitalario Povisa. Tiene una pequeña terraza cubierta y dentro una barra con taburetes y un par de mesas. La decoración es sencilla pero muy cuidada y todas las veces que fui tenían flores frescas en las mesas.
No tienen carta de desayunos, pero el personal es muy atento y te informaran de las distintas opciones.
Los dulces están a la vista en las vitrinas, tienen variedad de zumos con verduras y frutas de temporada y distintos tipos de panes que se pueden acompañar con mermelada, miel o aceite de oliva y sal. Tienen opciones de desayuno para veganos y para celiacos y también galletitas para perros hechas por ellas.

 En esta ocasión íbamos dos personas, uno tomó: café cortado, muffin de tres chocolates y zumo de naranja y el otro tomó: café cortado, muffin de frutos rojos con queso y yogurt Xanceda y zumo de fresa, naranja y acelga. El precio de los dos desayunos fueron 11€.

 Me gusta mucho la calidad de sus dulces, con opciones muy diferentes a las que puedo encontrar en otros locales, sin embargo echo en falta una carta ya que, aunque los dulces tengan el precio en la vitrina, nunca se lo que me va a costar el desayuno hasta el momento en el que pido la cuenta. Por otro lado, al abrir a las 10:00 de martes a sábados solo es apto para desayunos tardíos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario