Vanity Cakes - Lugo


Nombre:
Vanity Cakes

Dirección:
Praza da Soidade, 12. 27001 - Lugo

Horario: 
Abierto todos los días desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 21:00 h.

facebook.com/vanitycakeslugo


Local:
Esta cafetería-pastelería artesanal se encuentra situada en un lugar privilegiado de la ciudad lucense, en la Plaza de la Soledad, situada junto al Museo Provincial de Lugo y muy cerca de la conocida como "calle de los vinos" o Rúa Nova en el centro histórico de la ciudad. Encontraremos en Vanity Cakes un local pequeño pero totalmente agradable y acogedor gracias a una decoración cuidada y espectacular. En este local, una pastelería creativa de gran calidad se hace protagonista. El local dispone de conexión WIFI, prensa diaria y cuenta con una estupenda terraza exterior. Es posible el acceso a minusválidos.



Tipo de Desayuno:
Podemos disfrutar de una amplia variedad de productos para desayunar en Vanity Cakes. El café se puede disfrutar con leche, cappuchino, por supuesto, descafeinado, teniendo la opción especial de, junto a la clásica leche entera, acompañarlo de leche desnatada o bien leche sin lactosa??? El café es de gran calidad. Pero, además, podéis optar por disfrutar de un delicioso chocolate o un rico Cola Cao. No falta tampoco una gran variedad de infusiones más allá de manzanilla, menta poleo o tila. Os animo a probarlas.

Para acompañar a la bebida, tenemos la opción de elegir entre tradicional bollería fresca tipo croissants, crujientes churros, magdalenas, deliciosos muffins y una amplia selección de galletas entre las que destacamos las galletas de mantequilla, de chocolate o de pistacho y arándanos. Pero, además, en Vanity Cakes, podemos disfrutar de unos estupendos cupcakes de distintos sabores o de todo tipo de tartas bien elaboradas. Como podéis leer, la variedad de desayunos es realmente extensa y gustosamente seleccionada.



Mi desayuno: 
En esta ocasión, fui de nuevo a desayunar acompañada de una buena amiga, Fátima, y nuestro desayuno constaba, como podéis ver en la foto, de dos cafés con leche grandes servidos en unas preciosas tazas, unos churros, un cupcake de chocolate y fresa para mi y un pedazo de tarta de chocolate espectacular en presencia y en sabor que ambas compartimos. Las magdalenas, que estaban estupendas, han sido cortesía del local. El precio total no superó los 6 euros.



No puedo evitarlo ¡Tengo que enseñaros el delicioso cupcake!



Texto y Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario