Hotel Insua - Cee


Nombre
Hotel Insua

Dirección
Avda. Finisterre, 82

Horario de desayunos
Todos los días desde las 7 de la mañana

Local con wifi, prensa, revistas

Tipos de leche
Desnatada, sin lactosa y de soja
Ambiente bastante bullicioso, sobre todo de clientes alojados en el hotel.


Servicio y atención
La atención recibida fue muy buena, el personal es amabilísimo y el servicio a la mesa me pareció ágil, sobre todo teniendo en cuenta que era una hora de bastante afluencia de clientes alojados. El zumo y el bizcocho llegaron primero y el café al final, pero enseguida, así que no tuve que esperar apenas para atacar ami desayuno.

Tipos de desayuno
Además del café, en el Hotel Insua cuentan con una amplia selección de infusiones Mocay.
Podemos acompañar nuestro desayuno con zumo de naranja natural y para comer nos ofrecen las siguientes opciones: Croissant (que puede hacerse a la plancha), bizcochos y magdalenas caseros y pan también de elaboración propia y con una variedad que va cambiando. Me quedé con la pena de no probar alguno de estos panes de los que he oído hablar maravillas, tendrá que ser en otra ocasión. Os recomiendo que preguntéis el pan del día si vais a desayunar, un buen pan es un verdadero lujo en un desayuno.

Mi desayuno
Opté por pedir un café con leche, un zumo de naranja, que estaba absolutamente espectacular, y un jugosísimo y tierno bizcocho de naranja casero en una ración más que generosa. Me gustó muchísimo este desayuno y pagué por él 3,80 €



                                     Texto y Fotos: Inés Banet

3 comentarios:

  1. A tener en cuenta este desayuno en Cee! Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Nosotros comimos hoy allí. El trato muy amable. La comida con un sabor excelente. El restaurante, en nuestra opinión, muy recomendable. Para volver.

    ResponderEliminar